Ir al contenido principal

El Mundo Venidero de la Informatica



Uno de mis mas grandes aciertos y mas grandes errores hasta ahora fue el de hace 10 años cuando empecé la carrera de análisis de sistemas y 1 año mas tarde termine dejando, porque? por que segun quien les habla "No quería pasarme el resto de mi vida frente a la computadora programando".


El acierto fue haber elegido una carrera que cada día se esta volviendo mas imprescindible para todo, y no hablo del uso de los distintos tipos de hardware complementarios y demás que se utilizan en este amplio mundo, ni tampoco habló del uso de la ofimática, esto va a algo mas profundo, enfocado específicamente al uso de la programación o elaboración de sistemas (desde SII hasta aplicaciones para celulares,).


De acá a algunos años (Para no decir que ya no estamos en ese momento) prácticamente el conocimiento acerca de los distintos lenguajes de programación van a ser tan necesarios como el dominio del idioma de tu país natal, ya que va a ser una tremenda desventaja profesional en tiempo y costo el no poseer estos conocimientos en un mundo donde todo se quiere "ahora" y "barato". Ahora mismo, 31 de marzo a las 10:40 A.M., doy por hecho que como dije antes, fue uno de mis mas grandes errores haber abandonado la carrera, mientras me peleo con los diferentes lenguajes de programación "Sentado frente a mi notebook" y recordando la frase del coordinador de esa carrera "Ustedes son el futuro".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Realidad Virtual de YPY

Muy pronto!!! Los Hijos de Reuben

Muy pronto la APP YPY

Papá... esta casa es para vos - YPY RUAJ